domingo, 26 de mayo de 2019

Aliento de Luis Suárez a su equipo tras la perdida de la copa del rey.



Luis expreso en las redes de comunicación una tremenda voz de aliento a su equipo ya que fue un día de tristeza expreso y de impotencia de no poder ayudar a mis compañeros pero si, muy orgullosos de todos ellos, porque en el campo intentaron todo lo posible para darle un alegría tremenda a nuestra afición supo manifestar.

Ahora es momento de de cambiar el chip para la próxima temporada y hacer todo lo posible para cumplir con los objetivos. no soy mucho de aclarar cosas que dicen de mi y que llegan a la gente, pero esta vez me veo en la obligación de hacerlo, ya que creo que muchas cosas que se esta diciendo son con mala intención y ponen en duda mi profesionalismo.


Este año comencé la temporada con molestias en el cartílago, del cual mucha gente ya sabe, y que con el trabajo arduo del cuerpo medico del equipo logre soportar sin ningún problema. 
Es por ello que quiero aclarar, en especial a todos los que parece que me quieran hacer daño, que la lesión que me llevo a pasar por quirofano no tiene nada que ver con el cartílago, sino a causa de una rotura de menisco que sufrí en la eliminación contra Liverpool. es por ello que me vi en la obligación a pasar por el quirofano y perderme la final de ayer en contra de mi voluntad.

He demostrado cada día desde que llegue a este club que estoy al 100% involucrado, lo doy todo en cada entrenamiento y en cada partido por este escudo.

¡Porque siempre ha sido mi sueño estar acá¡

Estas son las palabras de un buen compañero de equipo ya que se vio obligado a realizar un escrito ue se conozca a nivel mundial y por la afición del Barcelona para re alentar el animo de los jugadores del equipo ya que todos luego de perder una final deben estar muy dolidos, es por eso que Luis Suárez les da palabras de aliento, y les da una nueva mira hacia la nueva temporada que con el esfuerzo de todos lograran levantar  las copas que se vienen por jugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario